Altera Robbie guerra vecinal- Criterio Hidalgo

Altera Robbie guerra vecinal

Con música a todo volumen de Pink Floyd, Deep Purple y Black Sabbath, el cantante Robbie Williams ha emprendido un ataque vecinal contra el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

Según una carta enviada al consejo vecinal de Kensington y Chelsea, Londres, el intérprete de Feel, de 44 años, pone las canciones de los grandes rivales de Page, 31 años mayor, para disgustarlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Williams ha tocado la música de las bandas de rock archi rivales Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente sabe que eso molesta al señor Jimmy Page”, destaca el documento sin firma, de acuerdo con la BBC.

La misiva destaca que, además, el exmiembro de la boyband Take That se disfraza del excompañero de Page y líder de Zeppelin, Robert Plant, con una imitación que hace burla de la panza del cantante.

“También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar a la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez.

“Esto es vergonzoso tanto para Jimmy Page como para Robert Plant”, remarca el texto.

El pleito entre ambos, destaca la BBC, se debe a que el intérprete de Angels quiere construir una alberca en su casa, algo a lo que Page se opone porque teme que la excavación dañe su mansión.

La morada de Page fue construida en 1875 por William Burges, reconocido arquitecto victoriano.

El guitarrista la compró en 1972 en una puja en la que, se dice, participó el fallecido cantante

David Bowie.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

“Estuve a punto de morir”: Ozzy

Ozzy Osbourne lo admite: pudo haber muerto con su reciente problema de salud. El cantante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget