fbpx
PopcornTicket

Alistan duques de Sussex su propia miniserie con Netflix


Tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex están centrando sus esfuerzos en su primer proyecto con Netflix, a través de su empresa Archewell Productions.

El debut del príncipe Enrique como productor será una serie documental sobre los Invictus Games, la competencia mundial de deportes adaptativos que él mismo fundó. Será supervisada por los ganadores del Óscar, el cineasta Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara.

Heart of Invictus seguirá a un grupo de competidores internacionales, todos miembros del servicio que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en el camino hacia los Juegos Invictus de La Haya 2020 (aunque la competencia ahora se llevará a cabo en 2022).

La serie de Netflix documentará su entrenamiento y revelará sus fascinantes historias de vida, además de seguir a los organizadores de los juegos mientras se asocian con el equipo de cada nación para apoyar a sus atletas.

El pacto del Príncipe Enrique y Meghan Markle con Netflix abarca documentales, largometrajes, series de televisión de ficción y programas para niños.

La pareja fundó Archewell Productions como un vehículo para desarrollar programación que pueda “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”.

Además de ser el productor ejecutivo de Heart of Invictus, el Duque también aparecerá ante la cámara en la serie documental.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, dijo Enrique en un comunicado.

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button