fbpx
LaRedTicket

Alista Sony dron con cámara profesional


Durante su presentación en CES 2021, Sony reveló a Airpeak, su nueva propuesta en la que incursionará por primera vez en el mercado de drones, al ser diseñado para satisfacer las necesidades de cineastas y fotógrafos profesionales, con la incorporación de una cámara Alpha 7S III.

De acuerdo con Sony, Airpeak es la combinación de Inteligencia Artificial y robótica para lograr tomas estables, ya sea durante el rodaje de películas o series de la industria del entretenimiento, o bien al utilizarlo durante proyectos de otras industrias en los que, según Sony, un dron como Airpeak podría reducir el consumo energético y aumentar la eficiencia.

Durante los próximos meses, Sony hará una campaña de colaboración con distintos profesionales en Japón y Estados Unidos que quieran aportar su retroalimentación al utilizar el nuevo dron. De hecho, la compañía nipona ha habilitado el registro a los interesados desde el sitio oficial de Airpeak.

Aunque Sony no ha revelado más especificaciones técnicas sobre el dron, ya apunta una ventana de lanzamiento para la primavera de 2021. El precio tampoco ha sido confirmado.

 

Axel Romero I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button