fbpx
SonoroTicket

Alista Sin Bandera íntima despedida

Recordar de dónde vienen y cómo fueron los inicios de su carrera es el objetivo de Leonel García y Noel Schajris, integrantes de Sin Bandera, en la presentación que preparan para este sábado en el Auditorio Nacional.

Un concierto muy íntimo, libre de distracciones visuales, pero sobre todo con la esencia del grupo es lo que les espera a los 10 mil fans que se den cita en el Coloso de Reforma, adelantó García en entrevista.

“Queremos hacer un show acústico para el público de la capital, en esta ocasión presentaremos una faceta mucho más cercana a la gente y una versión muy parecida a lo que era Sin Bandera cuando arrancó”, detalló.

El dueto estará acompañado por cuatro músicos solamente. Su intención: dejar satisfecho al público únicamente con su voz.

“Nuestro show se trata mucho más de la música, de las canciones, va más allá de cualquier otro espectáculo visual. Quisimos explotar la esencia de la guitarra y el piano, creo que esto hará que el show se vuelva más intenso emocionalmente” Éste será el último que brinden juntos en la Ciudad de México. Después de ello, cada uno se enfocará en sus proyectos personales: Schajris en la actuación y García en la composición.

“Pronto vendrá una canción con un grupo que no es de México. Seguirá habiendo canciones que escribo para otros artistas y más colaboraciones, creo que esa faceta siempre estará ahí mientras otros colegas se interesen por mi trabajo y quieran trabajar conmigo”, dijo el compositor.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button