fbpx
Lo que circula en la redTicket

Alfredo no me amaba, afirmó Magaly

El actor terminó con la pachuqueña durante el programa 'Soy famoso'


En el último programa de Soy famoso, ¡sácame de aquí!, Alfredo Adame terminó con Magaly Chávez.

Magaly habló con Alfredo luego de que en el show tuvieran varias discusiones que los mantuvieron alejados, pero el actor se mostró indiferente.

La modelo preguntó a su exnovio si quería arreglar las cosas, a lo que él respondió: “Yo no tengo nada que arreglar”.

“Así no es una pareja, con razón no has durado con nadie. Entonces no respetas lo que dices (…) A mí no me gustaría tener una pareja que el día de mañana yo lo lleve a una reunión y empiece a decir eso”, reviró Chávez.

Por lo anterior, Adame solo contestó: “Te propongo que no la tengas, que no tengas esa pareja”.

Magaly comprendió que Alfredo estaba terminando su romance: “O sea, ¿estás terminando?”, preguntó ella, y él respondió: “Sí, estamos terminando”.

La exconcursante de Enamorándonos dijo que la actitud de Adame expuso que él no se había tomado en serio su relación y había jugado con ella durante este tiempo.

“Quien terminó la relación fue él y no quiso dar explicaciones, no quiso intentarlo, no quiso reconocer su error y eso me habla de una persona que no me amaba, que sólo estaba jugando conmigo, que decía las palabras al aire y que no las sentía. Eso es lo único que me dio a entender”, recriminó.

Redacción

Nota relacionada: Se “libera” Magaly Chávez tras romper con Alfredo Adame

Alfredo Adame y Magaly Chávez finalizaron su relación durante el reality show Soy famoso, ¡sáquenme de aquí!, en el que ambos participan; sin embargo, la influencer dijo que se siente “liberada.”

El rompimiento ocurrió porque el conductor expresó a Chávez que estaba celoso por la llegada de Guty Carrera.

Esta situación que molesto a la exconcursante de Enamorándonos, quien dijo que ya le había pedido que no se expresara de esa forma.

Noticias relacionadas

Back to top button