fbpx
CuriosidadesTicket

Donde Alfredo Adame pone el ojo, pone la bala

El presentador enseñó sus pistolas en Venga la Alegría


Alfredo Adame enseñó sus pistolas en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Desde hace varios meses se dice que el actor siempre anda armado y ahora lo confirmó al mostrar en su casa todo el arsenal que tiene.

“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador. Voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías de lado de la carretera federal. Y durante muchos años fui a concursos de tiro”, dijo.

El presentador agregó que cada año renueva los permisos para portar sus armas de fuego, por lo que tiene todos sus papeles en regla; agregó que no viaja con ellas y que no las exhibe en público, por lo que no cargaba una al momento de la pelea callejera que protagonizó hace unos días contra una familia.

Adame reafirmó que cuenta con todos los permisos que piden las autoridades, por lo que negó estar en libertad bajo fianza por portación ilegal de armas.

 

Elizabeth García
Agencia Reforma

 

Quizás te puede interesar: Tras golpiza, le hacen una cumbia a Alfredo Adame

La cumbia fue creada por un artista identificado como “Mister Cumbia”, quien, a tan solo unos días de que ocurriera la pelea, narró en una canción lo que sucedió y quedó registrado en los videos que circulan desde el martes.

Noticias relacionadas

Back to top button