Alfredo Adame “celebra” la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Felicitó al cantante, mientras que a la conductora la llamó un “cáncer”.

Tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras más de 20 años de matrimonio, Alfredo Adame dio de qué hablar al respecto, pues no solo mostró su beneplácito por esta ruptura y expresó sus felicitaciones al cantante por lo anterior, sino que arremetió en contra de quien fuera su compañera en el matutino Hoy.
Durante un encuentro con reporteros, el presentador primero ironizó sobre la conductora y dijo “desconocerla”, aunque después expresó que espera que pase por “más momentos malos” en toda su vida.
“Ojalá que pase por cincuenta más, de aquí a que se muera, y ojalá que el día que pase se queme en leña verde en el infierno”, fueron las palabras de Alfredo Adame al ser cuestionado sobre su opinión.
Vamos a ver qué dijo ahora Alfredo Adam… pic.twitter.com/QW9b8Cutge
— luisroinfierno😈 (@luisrobertomp) March 1, 2023
Por otro lado, externó sus “felicitaciones” a Erik Rubín por haberse separado de su ahora exesposa: “A mí no me conmueve, de hecho, a él yo lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer; es un tipo talentoso, muy buena persona, gente muy padre. La otra no me interesa en los más mínimo”.
Internautas recordaron que el conflicto entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta comenzó hace más de 20 años, cuando ambos eran conductores del matutino Hoy, cuando hicieron una parodia sobre una discusión entre un taxista y su pasajera, a lo que él terminó ofendiéndola en cadena nacional.
Pese a que él intentó justificar lo anterior ante los señalamientos que lo acusaron de misógino, en 2019 volvió a arremeter en contra de la presentadora y dijo que ella era “una mala compañera de trabajo”, además de que aseguró que había engañado a su entonces esposo, lo que le valió que ella actuara legalmente en su contra.
Redacción web
Nota relacionada: Quijano envío mensaje a Legarreta tras separación con Erick Rubín
Andrea Legarreta recibió un mensaje de Apio Quijano, exintegrante de Kabah, con el que Erick Rubín fue visto en situaciones comprometedoras.