Alejandra Trillo, maestra de kínder con OnlyFans, acosada por madres y padres
 Hace (9) meses · 
Compartir:

Muchas personas han encontrado en la plataforma OnlyFans una válvula de escape a muchos problemas económicos mediante la venta de contenido exclusivo; no obstante, esto no se reduce al mundo artístico o deportivo, como se ha registrado en varias ocasiones, sino que, incluso, docentes echan mano de esta para tratar de solventar sus deudas.

Este es el caso de Alejandra Trillo, una maestra que imparte clases en un Jardín de Niños de Guadalajara y que se unió a la llamada “página azul” con el objetivo de tener ingresos extra a través del comercio de fotografías y videos, además que tiene una presencia importante en las redes sociales convencionales.

De acuerdo con las estadísticas obtenidas de sus perfiles oficiales, tan solo en Instagram cuenta con 162 mil seguidores, mientras que en su TikTok la cifra es de 1.8 millones.

@alemaestra

Instagram: Alejandratrillo

♬ sonido original – Diente🤠

Asimismo, el costo de suscripción a su cuenta de OnlyFans es de 15 dólares mensuales, unos 265 pesos mexicanos a la fecha de este viernes 19 de mayo, por lo que, de acuerdo con la misma maestra, llega a ganar hasta 85 mil 886 pesos anuales; es decir, 44 pesos la hora.

Según datos del portal MX Talent, el portal especializado en empleo, una docente del nivel preescolar experimentada llega a facturar 144 mil pesos al año, unos 12 mil pesos al mes.

A pesar del éxito que tiene dentro de las redes sociales y en su perfil de OnlyFans, Alejandra Trillo mencionó que es víctima constante de acoso por parte de los paterfamilias, especialmente hombres, quienes le han escrito varios mensajes “insinuantes”.

https://www.instagram.com/p/Clg_y43uIBy/?hl=es

Por otro lado, la docente subió un video en su Instagram en la que también exhibió que mujeres, cuyos hijos estudian en la escuela en la que imparte clases, la llegan a criticar por compartir fotografías y metrajes mientras muestra sus rutinas de ejercicio.

“México, donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones”, fue lo que externó Alejandra Trujillo en sus redes sociales; no obstante, la mayoría de los comentarios celebran que la educadora dedique parte de su tiempo a cuidar de su salud.

Redacción web

También te puede interesar ¿Quién es el modelo español con el que sale Galilea Montijo?

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad