fbpx
SonoroTicket

Alejandra Guzmán sobrevive a Paulina

La Guzmán irónica respondió: “¡Excelente mancuerna, wow!”


La gira que por dos años compartió con Gloria Trevi fue para Alejandra Guzmán sencillamente apoteósica, pero con Paulina Rubio, con quien hizo mancuerna menos de dos meses, la rockera solo “sobrevivió”.

Aunque no abundó en detalles de lo que fue el Tour Perrísimas, al lado de La chica dorada y que solo se presentaron en Estados Unidos, la Guzmán, quien tiene una cita en la Arena Monterrey el 26 de agosto con su show Tuya, irónica respondió: “¡Excelente mancuerna, wow!”, cuando se le cuestionó sobre su experiencia con la ex Timbiriche.

“Hay cosas en la vida que me sorprenden de mí misma… una de esas es haber sobrevivido y creo que eso es en gran parte por estar en mi centro, ¡lo logré!”, señaló la intérprete de Reina de corazones.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

De quien sí hizo referencia por su trabajo en conjunto fue Gloria Trevi, porque en el escenario ambas pelearon por ser mejores, pero desde la línea del respeto.

“Con Gloria sí fue apoteósico porque realmente fue mi rival, sí salimos a comernos el escenario y ver quién podía más. Esa rivalidad era muy sabrosa porque me hacía sacar cosas mejores, lo disfruté mucho; fueron dos años y con Paulina fueron menos de dos meses”.

Para su show en Monterrey, Alejandra Guzmán prometió que, tal y como lo hizo en la Arena Ciudad de México. también la acompañarán sus amigos Fey, Erik Rubín y Aleks Syntek.

Compartir el escenario con sus colegas, expresó, la motiva porque cada uno tiene su onda, su estilo.

“A Aleks lo conozco desde antes de ser famosa, recuerdo que estábamos en el mismo grupo hace muchos años. A Erik lo quiero mucho, lo amo de otra manera a como yo lo amaba hace 30 años (cuando fueron novios).

“Es bonito poder verlo, saludarlo y cantar con él. Nunca había cantado con él, tiene una voz súper sexy, súper emblemática. Hicimos una versión de Volverte a Amar muy distinta a la original, pero tuvo
su garra”.

Alejandra Guzmán recordó que fue ella quien terminó con el ex Timbiriche, pero nunca lo dejó de admirar.

Paula Ruiz I Agencia Reforma

También te puede interesar Confirma Cynthia Rodríguez que se casó con Carlos Rivera

Noticias relacionadas

Back to top button