fbpx
SonoroTicket

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19


Alejandra Guzmán nuevamente dio positivo a Covid-19, informó la firma management de la cantante.

A través de un comunicado, se aclaró que Guzmán, de 53 años de edad, ha presentado síntomas leves y además cuenta con sus dos vacunas contra la enfermedad.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, señalaron.

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Cabe recordar que, la intérprete de Mi peor error estuvo cerca de su madre Silvia Pinal, quien también fue diagnosticada hace unas semanas con coronavirus y se encuentra en recuperación.

“Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, sostuvieron.

Angela Janayna Mendoza I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o tiene coronavirus

La ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, es la última celebridad en dar positivo por Covid-19, diagnóstico que obligó a la estrella a cancelar entrevistas virtuales para su nueva película, The 355.

“Yo también he dado positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunada y me cuido en aislamiento, así que confío en que estaré bien. Por favor, hagan todo lo posible para protegerse y proteger a los demás de enfermedades graves”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Antes de dar positivo, Nyong’o tenía la intención de unirse a sus coprotagonistas Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebasitan Stan y el director Simon Kinberg para una ronda de entrevistas virtuales para promover el thriller de espionaje, que llega a los cines de EU este viernes.

Noticias relacionadas

Back to top button