fbpx
PopcornTicket

Alec Baldwin entrevistará a Woody Allen en Instagram


Alec Baldwin anunció que entrevistará a Woody Allen en Instagram Live el 28 de junio.

El actor hizo el anuncio en su propia cuenta de Instagram, con una nota que se adelantó a las críticas que pudiera despertar esa medida, ya que Allen fue acusado de abuso sexual infantil por su hija adoptiva Dylan Farrow.

 “Tengo cero interés en los juicios y sermones. Yo obviamente tengo mis propias creencias y no podrían interesarme menos las especulaciones de la gente”, escribió el actor.

“Si crees que debería celebrarse un juicio a través de un documental de HBO, ese es tu problema”.

Baldwin se refirió a Allen vs. Farrow, la miniserie documental de HBO de Kirby Dick y Amy Ziering, que exploró la acusación de abuso sexual hecha contra Allen por su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992.

La película, que se hizo con la participación de Dylan, su hermano Ronan y su madre, Mia, volvió a centrar la atención en el caso. Allen siempre ha negado la acusación; se cerraron dos largas investigaciones sin que se presentaran cargos contra él.

Allen continúa haciendo películas, aunque su contrato de cuatro filmes con Amazon fue cancelado como resultado de la reacción violenta a los renovados llamados de los Farrow para que Allen fuera rechazado por la industria.

 Allen llegó a un acuerdo con Amazon en 2019, después de demandarlos por 68 millones de dólares.

Alec Baldwin ha trabajado con Allen en Alice (1990), De Roma con Amor (2012) y Jazmín Azul (2013). El mayor de los hermanos Baldwin se ha mantenido como uno de los defensores más dedicados del director, junto con Diane Keaton, Scarlett Johansson, Larry David, Javier Bardem y Jude Law.

Entre los que expresaron su pesar por trabajar con él se encuentran Kate Winslet, Rebecca Hall, Colin Firth y Timothée Chalamet.

Baldwin también ha sido objeto de controversia recientemente. En octubre, sostenía un arma de fuego de utilería que disparó y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en el set de la película Rust.

La investigación sobre el incidente por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe sigue en curso, al igual que una demanda por homicidio culposo presentada por la familia de Hutchins contra Baldwin, siete productores y otros miembros del equipo de Rust.

 La entrevista de Baldwin a Allen se transmitirá a las 9:30 horas de Guadalajara (10:30 este en Estados Unidos).

Abril Valadez | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button