fbpx
Lo que circula en la redTicket

Alcalde de Miami llama inmoral a Pepillo Origel; promete castigo

Señaló que ya están trabajando para evitar el “turismo de vacunas”.


El alcalde de Miami, Francis X Suárez, llamó inmoral a Juan José Origel, quien subió un video a redes sociales en el que presumió que la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 ya le fue aplicada en Florida, y “ni la visa me pidieron”.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, mencionó el político norteamericano.

X Suárez aseveró que, al igual que en Texas, California y Texas, en Florida ya están trabajando para evitar el “turismo de vacunas”.

Sobre el tema indicó que el Departamento de Salud, de Miami-Dade, aclaró que solo los extranjeros que se hayan inscrito antes del 21 de enero de este 2021 en aquella localidad podrán recibir la segunda dosis, pero después de esta fecha no aplicará.

De acuerdo con el alcalde de Miami, “cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta a gente disfrazándose como personas mayores para también tratar de recibir la vacuna, es algo inmoral”.

Redacción web

 

También te puede interesar Pepillo Origel se pone la segunda dosis de vacuna y se burla de sus haters

Luego de la polémica que causó Juan José Origel por ponerse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos, sin ser ciudadano norteamericano, el conductor dio a conocer que ya le suministraron la segunda.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir. Le pido a Dios que todos estemos vacunados”, mencionó Pepillo en un vídeo en Instagram.

Los ataques de los usuarios no se hicieron esperar; sin embargo, él los tomó de modo tranquilo y hasta burlesco.

“Dios mío, ¿seguirán ladrando? Pobres, ¡ya descansen!”, escribió.

Noticias relacionadas

Back to top button