fbpx
Lo que circula en la redTicket

Albañil se gana 47 millones de pesos en sorteo de la lotería


La vida le cambió en un momento a un albañil de Argentina, pues se convirtió en millonario al ganar la lotería —47 millones de pesos, una casa y dos vehículos—.

El ganador es residente de Villa Mercedes.

El albañil les atinó a los quince números del sorteo. Como recompensa, el premio que recibirá consiste en 47 millones de pesos, una casa y dos coches nuevos (entre ellos una camioneta). De acuerdo a medios locales, el hombre ya decidió que venderá la casa y los coches para construirle un inmueble nuevo a toda su familia. Hasta antes del golpe de suerte, no tenían casa propia.

Gabriela Sierra, la dueña de la agencia oficial La Precisa, se mostró emocionada por lo sucedido y hasta pintó en el cristal de su tienda la leyenda “Aquí salió el Telekino”.

“Estamos ansiosos de que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles para hacerlo. Estoy segura que esto es algo que le cambiará la vida”. Cabe destacar que la alegría de la vendedora no es solo por buena onda, ya que, al vender el boleto ganador, a su tienda le tocaría el uno por ciento de lo entregado como premio, dijo.

Redacción web

Te puede interesar Lotería Nacional rifará palco, depas, rancho y terrenos

La Lotería Nacional realizará un “gran sorteo especial” el próximo 15 de septiembre en el que rifará ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y, el premio especial… un palco en el Estadio Azteca.

Estadio Azteca Lotería

En conferencia matutina, Margarita González Sarabia, directora de Lotería Nacional, indicó que se trata de bienes confiscados y en el caso del palco y el departamento en Acapulco pertenecieron a esta institución.

La funcionaria detalló que el palco A37 en el Coloso de Santa Úrsula con valor de 20 millones de pesos será para un solo ganador, tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye mantenimiento por 10 años. Además cuenta con 20 lugares, baños, cocineta y cuatro espacios de estacionamiento.

 

Noticias relacionadas

Back to top button