fbpx
PopcornTicket

Alistan la bioserie de Miguel Bosé


La bioserie sobre la vida de Miguel Bosé ya está en camino, de acuerdo con Variety.

Las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment adquirieron los derechos exclusivos y en asociación con Movistar Plus desarrollarán el proyecto.

Macarena Rey, directora de Shine Iberia y encargada de la versión española de MasterChef, será la responsable de la serie.

El intérprete de Amante Bandido dijo estar colaborando con los guionistas al mismo tiempo que trabaja en una autobiografía que, según él, será complementaria a la serie.

Además de España, el proyecto también será distribuida en México y el resto de América Latina.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre el elenco o una fecha de estreno.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Compone Bad Bunny una canción a Kobe Bryant

Hace Miguel Bosé llamado a la ONU

Miguel Bosé hizo un llamado a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bchelet, para que intervenga en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante habló sobre el problema que viven los venezolanos debido al régimen de Maduro.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, dijo el intérprete.

El mensaje estaba acompañado por un video en el que se muestra cómo un policía maltrata a tres reos en la cárcel, los golpean y les echan agua mientras los afectados piden que paren.

 

Noticias relacionadas

Back to top button