fbpx
PopcornTicket

Agrede Ezra Miller a fan


Ezra Miller, el actor que da vida a The Flash en las películas de DC, se convirtió en noticia y tendencia en las redes por un video que se ha hecho viral en el que parece agredir a una joven echándole las manos al cuello y tirándola violentamente al suelo.

“¿Quieres pelea, eh?”, se escucha decir a Miller en este video, en el que se encara a una joven sonriente, aparentemente burlona incluso, al principio, pero que chilla en el momento en el que el actor la tira al suelo después de empujarla contra una pared.

Lo que parecía una broma o un video fake de unos fans al encontrarse con su estrella, torna en algo más serio cuando incluso la persona que graba el clip baja la cámara del teléfono y le pide a Ezra se calme.

Sus grandes trabajos en cintas como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser invisible pusieron a Ezra Miller en el mapa y después, su fichaje por el Universo Extendido DC para encarnar a The Flash y por la saga Harry Potter para dar vida a Credence en Animales fantásticos le catapultaron al estrellato global.

Entre los próximos proyectos cinematográficos del actor están la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y la película The Flash, que estará dirigida por Andy Muschietti, responsable de las dos entregas de It.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button