fbpx
Lo que circula en la redTicket

Adulto mayor paga cirugía de próstata con dos gallinas

El adulto mayor como agradecimiento le llevó los dos animales.


Un doctor en Bolivia realizó una cirugía de próstata a un adulto mayor, mismo que le pagó con dos gallinas.

Por medio de su cuenta de Facebook, Álvaro Ramallo, especialista en cirugía, informó que recibió dos aves para “cubrir” sus honorarios.

El hombre contó que la cirugía de próstata no se le cobraría al abuelito ya que sería cubierta por su fundación, pero el adulto mayor como agradecimiento le llevó los dos animales.

Romallo también recordó a su padre, quien era médico y al igual que él las personas le solían pagar con diversos animales cuando utilizaba sus conocimientos sobre la salud.

“Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque.

“Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, concluyó en su texto.

También te puede interesar Mujer muere tras saltar de bungee; investigan las causas

Noticias relacionadas

Back to top button