Adulta mayor estuvo a punto de ser arrastrada por las inundaciones, en Estado de México
 Hace (6) meses · 
Compartir:

Un video que se compartió en las redes sociales mostró el instante en que una adulta mayor fue derribada y estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente de agua que se produjo por las fuertes lluvias que causaron inundaciones en varias partes del Estado de México.

De acuerdo con la información por parte de medios nacionales, lo anterior pasó en las inmediaciones de la plaza Coacalco, ubicada cerca de los límites de dicha demarcación con Ecatepec, en donde varias personas documentaron la anegación que se gestó en la vía José López Portillo.

Derivado de lo anterior, en uno de los materiales audiovisuales que se publicaron en internet se observó cuando la adulta mayor fue derribada por la gran cantidad de agua que había en dicha arteria y que estuvo a punto de caer en el afluente que se generó en ese entonces, aunque nunca soltó sus pertenencias, entre ellas un bastón.

Al notar el incidente, varios jóvenes acudieron a auxiliarla para evitar que saliera lastimada; sin embargo, la mujer de la tercera edad pudo reincorporarse y se dirigió a una zona libre de anegaciones, aunque se pudo apreciar que estaba empapada.

Según reportes por parte de las autoridades de Estado de México, las fuertes lluvias afectaron varias arterias de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, lo que provocó que varios carros quedaran varados y que fueran auxiliados por los cuerpos de Emergencia locales.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad