fbpx
Lo que circula en la redTicket

Adrián Uribe quita programas, dice Adal Ramones a Franco Escamilla


En la televisión mexicana, Adrián Uribe es quien se queda con casi todos los proyectos. Al menos así lo señaló Adal Ramones, quien le advirtió a Franco Escamilla sobre Uribe, pues aseguró que es probable que se quede con su programa como lo ha hecho antes con otros personajes del medio artístico.

En Twitter, donde Adal Ramones advirtió a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe.

Adal Ramones pidió a Franco Escamilla que tuviera cuidado con Adrián Uribe, pues él hace todos los programas de México. Comentó que fue Uribe quien a le quitó ‘Bailando por un sueño’; también se quedó con ‘100 mexicanos dijeron’, de Marco Antonio Regil; ‘Minuto para ganar’, de Héctor Sandarti, y ‘Quién es la máscara’, de Omar Chaparro.

Adrián Uribe quita programas, dice Adal Ramones a Franco Escamilla
Adrián Uribe quita programas, dice Adal Ramones a Franco Escamilla

“¡Aguas querido Franco porque el hace todos los programas de México¡ A mi me quito ‘bailando por un sueño’. A @marcoregil 100 Mexicanos, a @SANDARTI minuto para ganar y a @OMARCHAPARRO la @QuienEsLaMascar no me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”, escribió Adal Ramones en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó controversia. Y es que esto se originó después de que Franco Escamilla anunciara que Adrián Uribe estaría como invitado en su programa ‘Tirando Bola’.

Con información de Milenio

Tambien te puede interesar: “Eternals” lidera taquilla a pesar de malas críticas

La nueva película de superhéroes de Marvel, “Eternals“, recaudó unos 71 millones de dólares este fin de semana, encabezando la taquilla de América del Norte, según las estimaciones preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas el domingo.

Es un comienzo fuerte en la era de la pandemia para la cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, aunque un poco por debajo de las expectativas.

Escrita y dirigida por Chloe Zhao, que obtuvo un Óscar a mejor director por “Nomadland”, la película se enfrentó a algunas de las peores críticas de cualquier película de Marvel, pero le ha ido bien en el extranjero, donde recaudó en su estreno la impresionante suma de 91 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Back to top button