Sufre derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horas seguidas

Adolescente sufre derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horas seguidas

Adolescente sufre derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horas seguidas

Aunque muchas personas piensan que jugar videojuegos es un hobby inocente que no pone en riesgo a nadie, no es así. Un joven en China sufrió un derrame cerebral por estar 22 horas consecutivas en su consola.

Según medios locales, Xiaobin se desmayó de manera repentina, situación que alarmó a sus padres, quienes inmediatamente llamaron a un médico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras la revisión, el doctor concluyó que el chico sufrió un derrame cerebral y el motivo fue que llevaba semanas jugando videojuegos hasta 22 horas al día.

El nazareno les dijo las condiciones de su cuerpo provocaron el problema, pues comía mal y dormía poco.

Los padres aseguraron en una entrevista que Xiaobin se encerraba durante horas y decía que iba a hacer tareas y a tener clases en línea; sin embargo, todo ese tiempo jugaba, hasta que se quedaba dormido.

“La principal razón para que tuviera patrones irregulares de alimentación y del sueño es porque no estaba en la escuela y porque los padres toleraron demasiado su comportamiento. La falta de nutrición y descanso condujo a una reducción en la cantidad de oxígeno y sangre en su cerebro y provocó el derrame cerebral”, declaró su médico tratante.

El adolescente actualmente está en rehabilitación, pero no se sabe si recuperará su movilidad.

 

También te puede interesar Crean novedoso cubrebocas transparente; se conecta al celular

El uso de los cubrebocas se ha convertido en una parte esencial de nuestro día a día, pues estos artefactos son parte de nuestro vestir. La marca LEAF va a registrar una patente de una mascarilla novedosa, la cual es transparente, se autoesteriliza y no se empaña.

Además, su desinfección es con luz ultravioleta; cuenta con los estándares internacionales de protección más altos debido a que cuenta con filtros HEPA+N99.

Los creadores aseguran que el filtro impide el paso del 99% de los virus o bacterias. De igual forma impide que el vapor de agua del aliento deje marcas o lo empañe.

Te puede interesar:

Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Un menor de edad perdió la vida en un accidente automovilístico, que se presentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget