Adiós HBO, hola Max: tendrá nuevos costos y catálogo
 
Hace (12) meses
 · 
Adiós HBO, hola Max: tendrá nuevos costos y catálogo
Compartir:

Warner Bros. Discovery hizo oficial que HBO Max cambia de nombre a Max a partir del próximo 23 de mayo en Estados Unidos, mientras que en otros países lo hará próximamente, con mayor contenido y diversos paquetes.

La compañía decidió prescindir de la denominación de una marca —HBO— que habitualmente relacionamos con contenidos de alta calidad. No obstante, están plenamente confiados en que su renovado servicio seguirá predominando en este sentido.

Max no implica simplemente un cambio de nombre, sino una estrategia muchísimo más ambiciosa que la anterior plataforma. Esta nueva versión, además de mantener las series, películas y documentales que ya estaban presentes en HBO Max, sumará todos los contenidos de Discovery+, que también es propiedad de Warner Bros. Discovery. La idea del conglomerado de medios es ofrecer su enorme catálogo en un solo lugar y bajo una misma visión.

Uno de puntos negativos de HBO Max, al menos al ser comparada con sus principales rivales, es que su catálogo era inferior en cuanto a la cantidad de contenidos se refiere. Sin embargo, gracias a la fusión con Discovery+, su biblioteca crece de manera significativa.

Lo anterior podría hacerte pensar que, debido al considerable aumento de contenidos, el precio igualmente subirá. No obstante, por el momento el plan estándar de Max se mantendrá en los mismos $16 dólares mensuales o $150 al año. Adicionalmente, se ofrecerán otros dos planes.

El primero de ellos, con anuncios, estará disponible por $10 dólares mensuales o $100 anuales. Por su parte, el nivel más alto costará $20 mensuales o $200 al año. ¿Cómo se diferenciará respecto al estándar? Tendrá reproducción de vídeo en resolución 4K y sonido Dolby Atmos. Además, se podrá ver en hasta 4 dispositivos simultáneos y podrás descargar hasta 100 contenidos para disfrutarlos cuando no tienes conexión a internet. La oferta completa queda de la siguiente forma

Plan con anuncios: $10 dólares mensuales. 2 dispositivos simultáneos y reproducción HD.

Plan estándar: $16 dólares mensuales. 2 dispositivos simultáneos, reproducción HD y hasta 30 descargas.

Plan Ultimate: $20 dólares mensuales. 4 dispositivos simultáneos, reproducción 4K, sonido Dolby Atmos y hasta 100 descargas.

Cabe señalar que esta información es exclusiva de Estados Unidos, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer el esquema de precios en otros países.

Redacción web

También te puede interesar TikTok: miles de usuarios y polémicas

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad