fbpx
SonoroTicket

¡Adiós cabellera larga! Sorprende Amanda Miguel con su nuevo look

Ahora la artista de 64 años porta un look pixie y sus canas al natural.


La cantante Amanda Miguel se deshizo de su icónica cabellera larga, esponjada, rizada y obscura que la caracterizó durante casi cuatro décadas.

Ahora la artista de 64 años porta un look pixie y sus canas al natural.

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes, mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármela y dejármela crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente, ¿qué les parece?”, escribió la artista al pie de una serie de fotografías que compartió a través de sus redes sociales, donde se aprecia su nueva imagen.

El cambio de look de la pareja del también cantante Diego Verdaguer tuvo reacciones en el ciberespacio y no faltó quien la compara con otras famosas como Eugenia León.

Aunque también hubo comentarios positivos por parte de otras artistas como Ana Gabriel.

“Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me he atrevido”, elogió la sinaloense a Miguel a través de Twitter.

Amanda Miguel es conocida en el medio del espectáculo por canciones como “Él Me Mintió” y “Volveré”, está última interpretada junto a Diego Verdaguer.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Enrique Guzmán denunciará a Frida Sofía por difamación

En medio de la polémica, Enrique Guzmán a dio a conocer que demandará legalmente a su nieta, Frida Sofía, luego de que ella lo acusara de abuso sexual cuando era una menor de edad.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, dijo el rockero a la publicación de espectáculos.

Noticias relacionadas

Back to top button