fbpx
PopcornTicket

Katherine Langford, adicta a los riesgos


Si algo dejó la serie 13 reasons why (2017), además de infinidad de polémicas por sus controvertidos contenidos, fue la oportunidad de que el mundo conociera el talento de la actriz Katherine Langford.

Su rol de Hannah Baker en el show de Netflix le permitió a la australiana despuntar en Hollywood, donde ha destacado con papeles en filmes como Love, Simon (2018) y Entre navajas y secretos (2019).

Actualmente, con apenas 24 años y cinco de carrera, la joven disfruta de un nuevo protagónico en la serie Maldita, en donde explota su amor por involucrarse en historias vanguardistas y arriesgadas.

“Creo que la representación siempre será necesaria, ya sea en edad, género, raza u orientación sexual, e históricamente, cuando se trata de mujeres, creo que realmente necesitamos plasmarnos como las heroínas de nuestras propias historias.

“Estoy agradecida de que las cosas estén cambiando ahora y que haya más conversaciones, aunque aún tenemos mucho camino por recorrer. Definitivamente todo esto fue algo que me emocionó para contar esta última historia, fue lo que me hizo enamorarme de ella”, dijo.

La australiana, que por 13 reasons why logró una nominación al Globo de Oro en 2018, quiere seguir participando en proyectos entretenidos, pero sobre todo en aquellos que promueven mensajes inclusivos.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button