fbpx
SonoroTicket

Adam Levine, más hot y feliz que nunca


Se casó, ya es papá y llegó a 40 años, pero eso no le ha restado a Adam Levine una pizca de su atractivo. Es más, ahora parece vivir su mejor momento con una carrera musical consolidada y su estatus de sex symbol intacto.

“La edad es algo chistoso. Cuando alguien de 26 viene y te habla de tonterías, piensas: ‘Al diablo contigo, no sabes nada. Algún día vas a tener mi edad y vas a odiar a la persona que eras cuando decías esas cosas’.

“Hice lo que pude con mi joven cerebro masculino, no me arrestaron y no acabé en prisión. Para mí, los 40 años me sonaban a viejo cuando tenía 26. ¡Qué digo 40! los 26 sonaban muchos cuando tenía 23, así que todo es relativo”, dijo a la revista Variety en
noviembre pasado.

Nacido en Los Ángeles el 18 de marzo de 1979, el vocalista de Maroon 5 no tardó en conseguir un ejército de seguidores gracias a su peculiar timbre de voz pero también debido a su delgado pero tonificado cuerpo, el cual poco a poco se llenó de tatuajes.

A partir de 2011, Adam también dejó ver su lado más divertido como uno de los coaches en el reality show The Voice. Al año siguiente hizo su debut como actor en la serie American Horror Story: Asylum… con lo que demostró que lo suyo… es la música.
En 2012 conoció a la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, con quien dos años más tarde contrajo nupcias y procreó dos hijas.

“¡Que vengan los 40! No sé qué más podría desear. Tengo una familia hermosa, una bella esposa, dos bebés adorables y dinero en el banco.
“Soy realmente feliz con mi carrera, con lo que produzco, con la persona en la que me convertí. Es muy intimidante pensar qué más querría, siento que ya conseguí más de lo que deseé en mis sueños más guajiros”.

 

DATOS CURIOSOS

– Su segundo nombre es Noah, el cual tiene tatuado en la parte izquierda del torso. Tiene un hermano, dos medios hermanos y una hermanastra.
– Sus padres se separaron cuando él tenía siete años. Lo obligaron a ir a terapia porque los adultos no comprendían por qué estaba tan tranquilo a los pocos días de recibir la noticia.
– Ha dicho que en su adolescencia consumió drogas alucinógenas, pero que nunca abusó de ellas. Además, dejó de tomar un medicamento prescrito llamado Ambien (fármaco hipnótico), cuando este lo dejó inconsciente por una hora.
– Es ambidiestro. Escribe con su mano izquierda, pero utiliza la derecha para la mayoría de la actividades.
-Antes de Maroon 5, formó parte de la banda Kara’s Flowers, con la que grabó el álbum The fourth world, que fue un rotundo fracaso en ventas. Curiosamente, con el grupo tuvo una participación especial en la serie Beverly Hills 90210.
– Trabajó como asistente de guionista de la serie Judging Amy. En su tiempo libre escribía canciones sobre su exnovia Jane Herman, las cuales después fueron incluidas en el álbum debut de Maroon 5, Songs About Jane, lanzado en junio de 2002.
– Apareció desnudo en la edición de febrero de 2011 de la versión británica de Cosmopolitan en apoyo a Everyman Charity, organización que busca crear conciencia sobre el cáncer testicular.
-Fundó su propio sello discográfico 222 Records en febrero de 2012. Entre los artistas que cobijó estuvieron el actor Matthew Morrison, protagonista de Glee, y el mexicano Diego Boneta.
– En 2013 fue nombrado por la revista People el
Hombre vivo más sexy. Fue el primer cantante y el segundo no actor (después de John F. Kennedy Jr.), en conseguir ese título. -BSu hermano Michael es abiertamente homosexual. Adam ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos de la comunidad LGBT.

-Él y Blake Shelton son los dos únicos coaches que han estado en las 16 temporadas de The Voice, de las cuales ha ganado tres.
– Su debut en la pantalla grande fue en la cinta Empezar otra vez, dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo. Después ha participado en Notas perfectas 2, Klown forever, Popstar: Never stop stopping, Fun mom dinner y The klapper.
-Tiene más de 20 tatuajes. El primero se lo hizo cuando tenía 21 años, cinco días después del atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, y fue una paloma. Tiene también un tigre, una sirena, y las palabras Los Ángeles y California.
– El actor Jonah Hill ofició su boda con la modelo Behati Prinsloo, en 2014. El hermano del actor es Jordan Feldstein, amigo de la infancia de Levine y mánager de Maroon 5, quien falleció repentinamente en diciembre  de 2017.
– Entre sus amigos famosos figuran Jason Segel, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Adam Brody, Billie Joe Armstrong y, por supuesto,
Blake Shelton.
–  Cuenta con una compañía productora, 222 Productions, responsable de la serie Sugar, en la que un artista llega por sorpresa a un evento de un fan.
– En febrero de 2017 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la industria musical.
– Producirá el reality Songland para la cadena NBC en la que se buscará a la nueva generación de compositores.

Fidel Orantes I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Dominan cualquier escenario

Noticias relacionadas

Back to top button