fbpx
Lo que circula en la redTicket

Exrepresentante de Sammy acusa a Zuleika Garza de aprovecharse del actor

Aseveró que ella busca hacer dinero a costa de Sammy Pérez


Gabriel Suárez, exrepresentante de Sammy Pérez, se dijo preocupado por la salud del comediante, quien lucha contra el Covid-19, y arremetió contra la pareja del actor, Zuleika Garza, misma que, aseveró, solo quiere sacar provecho de la situación.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, expresó el exmanager, también conocido como el Dandy, en entrevista en el programa De Primera Mano.

Aseveró que ella busca hacer dinero a costa de Sammy Pérez, pues no le da buena espina que se hayan comprometido de un día para otro.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, agregó.

También te puede interesar Piden donativos para gastos médicos de Sammy; está intubado

En estado crítico se reporta la salud de Sammy Pérez luego de ser diagnosticado el viernes pasado con Covid-19, el actor fue hospitalizado con un 60 por ciento de daño en su pulmón derecho y, tras aumentar las complicaciones derivadas por este el virus, el lunes su familia tomó la decisión de que fuera intubado.

“El mismo doctor lo dice, solo esperar un milagro porque la intubación es el último proceso de esta enfermedad y ahorita está totalmente sedado, Sammy ahorita no está consciente de nada. Muchos pacientes se han recuperado, como otros no.

“Ahorita la verdad solo lo que esperamos es un milagro para que Sammy tenga una recuperación pronta. No hay tiempo, porque ahorita está conectado artificialmente, y como te digo, solo esperar las próximas horas, los próximos días a ver cómo evoluciona”, reveló Érick De Paz.

Noticias relacionadas

Back to top button