fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Acusan a pareja de Sammy de llevarse todo su dinero

Señaló que él no sabe mucho de ella pero seguramente sus intenciones no eran las mejores


Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez, aseguró que Zuleika Garza, la última pareja de su tío, no ha dado la cara tras la muerte del comediante, por lo que piensan que escapó con todo su dinero, pues es la única que tiene acceso al mismo.

Asimismo, dijo que si bien en un principio se pensó que ella también se había contagiado de Covid-19, razón por la que no se había contactado con ellos, Zuleika solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía volver.

Finalmente el sobrino de Sammy Pérez señaló que Zuleika posiblemente se quedó con las cuentas del comediante; sin embargo, desconocen cuánto dinero tenía Sammy.

Además, señaló que él no sabe mucho de ella pero seguramente sus intenciones no eran las mejores, pues andaba con él por interés, por lo que dijo que espera que su tío no haya puesto sus cuentas a su nombre.

Redacción web

También te puede interesar Exrepresentante de Sammy acusa a Zuleika Garza de aprovecharse del actor

Gabriel Suárez, exrepresentante de Sammy Pérez, se dijo preocupado por la salud del comediante, quien lucha contra el Covid-19, y arremetió contra la pareja del actor, Zuleika Garza, misma que, aseveró, solo quiere sacar provecho de la situación.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, expresó el exmanager, también conocido como el Dandy, en entrevista en el programa De Primera Mano.

Aseveró que ella busca hacer dinero a costa de Sammy Pérez, pues no le da buena espina que se hayan comprometido de un día para otro.

Noticias relacionadas

Back to top button