Acusan a Kevin Spacey de cuatro cargos por agresión sexual
 Hace (21) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

El actor Kevin Spacey fue acusado de cuatro cargos por agresión sexual y uno por obligar a una persona a participar en una actividad sexual con penetración.

De acuerdo a la fiscalía británica Crown Prosecution Service (CPS), los cuatro cargos de Spacey por agresión sexual fue contra tres hombres.

“El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

“También ha sido acusado de hacer que una persona partícipe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento”, dijo Rosemary Ainslie, jefa de la CPS.

Dichos cargos fueron presentados tras una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”, señaló Ainslie.

Anteriormente, Kevin Spacey fue acusado de agresión indecente contra un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016; sin embargo, los cargos fueron retirados.

Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma

También te puede interesar “Él nunca me empujó” – Kate Moss

Durante el juicio de celebridades, que comenzó el 11 de abril, Heard declaró haber sufrido varios abusos físicos y sexuales por parte de un Depp bajo los efectos de drogas, incluyendo haber sido agredida sexualmente con una botella mientras estaban en Australia. 

Depp afirmó que Heard era la que se volvía muchas veces violenta y que una vez le cortó la punta de uno de sus dedos al lanzarle una botella de vodka.

Este mismo miércoles, la modelo británica Kate Moss, exnovia de Depp, desmintió las informaciones – mencionadas en informes citados por Heard durante su testimonio- de que el actor una vez la tiró por las escaleras.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad