fbpx
NoticiasSonoroTicket

Acusan a Axl Rose de golpear a fan con micrófono en show

El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, informó a sus fans que ya no lanzará objetos hacia el público durante los conciertos después de que una fan se quejó en redes sociales de haber recibido un golpe en la cara


El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, informó a sus fans que ya no lanzará objetos hacia el público durante los conciertos después de que una fan se quejó en redes sociales de haber recibido un golpe en la cara con el micrófono.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Axl Rose dijo que la agrupación no quiere que los fans salgan lastimados después de los conciertos, por lo que le pondrá un alto a la tradición de lanzar el micrófono al final de cada show.

“Obviamente, no queremos que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros shows, en ningún lugar. Después de haber arrojado el micrófono al final del espectáculo, durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestras actuaciones. Sentimos que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono.

La decisión de Guns N’ Roses se debe a que recientemente una fan que se encontraba en un concierto, de la gira en Australia, acusó a Axl Rose de haberla golpeado en la cara con su micrófono.

Foto: Agencia Reforma

La mujer, identificada como Rebecca Howe, narró al medio Adelaide Advertiser, cómo fue que terminó lesionada en el concierto de la banda de rock.

“Hizo una reverencia (Axl Rose) y luego lanzó el micrófono a la multitud… me golpeó, justo en el puente de mi nariz y ni siquiera estaba hasta en frente”, dijo Howe.

De acuerdo con el relato, la fan hiperventiló y dijo que sintió su cara hundida por el golpe que recibió. En imágenes difundidas en medios australianos, incluso se pueden ver los hematomas en el rostro de Rebecca.

Sandra Ivette Acevedo Barrón I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Vienen Guns N’ Roses a México

Ahora sí prometen que Guns N’ Roses reventará tierras nacionales con dos explosivos shows confirmados: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

Noticias relacionadas

Back to top button