Acusa Miguel Bosé censura en Twitter por eliminarle un mensaje

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter por eliminarle un mensaje

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter

Miguel Bosé acusó a Twitter de censura, por eliminar uno de sus mensajes de una supuesta conspiración sobre el coronavirus.

El cantante explicó en su página de Facebook, donde tiene 2.5 millones de seguidores, que supuestamente le bloquearon por dar la enhorabuena a Bolivia por utilizar un determinado producto para combatir el Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esta censura”, argumenta Bosé, “empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”.

Miguel Bosé hace referencia en ese mensaje a un tuit que colgó hace unos días en el que daba la enhorabuena al país andino por usar dióxido de cloro, es decir, lejía, para tratar el coronavirus.

El tuit fue borrado por Twitter debido a la peligrosidad de ese método.

En realidad, el gobierno de Bolivia prohíbe la lejía como tratamiento contra el coronavirus, puesto que no solo no es efectiva, sino que puede resultar tremendamente arriesgado hacerlo.

Durante semanas, el cantante ha dudado de la existencia del virus, de sus tratamientos, ha criticado a los gobiernos y a las empresas. A pesar de los millones de fallecidos en el mundo, Bosé argumenta que todo es mentira.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Prepara Lenny Kravitz libro sobre su vida

El cantante Lenny Kravitz prepara un libro con la historia de sus primeros 25 años de vida.

Let Love Rule se titula el libro que llegará a las estanterías en octubre próximo, coescrito por el también compositor David Ritz.

El audiolibro estará narrado por el propio Kravtiz, de acuerdo con un comunicado del propio ganador del Grammy.

“Escribir estas memorias ha sido una hermosa e interesante experiencia que me ha llevado por los primeros 25 años de mi vida, desde mi nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer disco”, compartió.

El libro retoma el título precisamente del primer álbum de Kravitz y es descrito como la historia de un chico que fue salvado por la música.

Te puede interesar:

Acuicultores acusan pérdida de ingresos

Productores de peces de la Huasteca señalaron que tienen problemas económicos por el incremento en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget