fbpx
Lo que circula en la redTicket

Acusa ‘La Roca’ a Vin Diesel de manipulación


“La Roca” Johnson acusó a Vin Diesel de “manipulación” por utilizar a sus propios hijos emocionalmente y la muerte de Paul Walker para atraerlo a protagonizar la última versión de Rápido y Furioso

 Johnson, quien en el pasado ha dicho que no regresará a la serie de acción como Luke Hobbs dijo a CNN en una entrevista que estaba “sorprendido” por un post de Vin Diesel.

The Rock” confirmó que no volverá a “Fast and Furious"

 “El reciente post público de Diesel fue un ejemplo de su manipulación y no me gustó que mencionara a sus hijos y la muerte de Paul Walker en el post,” explicó Johnson.

“No los metas. Hablamos de esto hace meses y teníamos un acuerdo”, agregó.

 En junio pasado el ex luchador aseguró que se encontró con Vin y le dijo directamente y en privado que no regresaría a la franquiciaThe Rock aparecerá en Rápido y Furiosos 9? Vin Diesel honrará a Paul Walker | NRT México

 “Fui firme pero cordial en mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco esperando que la franquicia tuviera éxito, aunque no había oportunidad alguna de que yo regresara, aseguró.

Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto.

Clarisa Anell Soto

Agencia Reforma

Te puede interesar Rusia clasifica como “agentes del extranjero” a dos miembros de las Pussy Riot

Rusia agregó este jueves a su lista de “agentes del extranjero” a dos miembros del grupo contestatario Pussy Riot y a un escritor satírico de primer orden.

Nadezhda Tolokónnikova, una de las principales figuras de las Pussy Riot, y Veronika Nikulshina, otra miembro, fueron incluidas en esta lista, que cuenta ya con 111 nombres, anunció el Ministerio de Justicia.

El escritor Viktor Shenderovich, conocido por sus críticas al poder, también fue designado con esa etiqueta, que obliga a las personas y organizaciones que la llevan a mostrarla en todas sus publicaciones.

“Esos individuos aportaron documentos sistemáticamente a un círculo indeterminado de personas, recibiendo financiación del extranjero”, afirmó el Ministerio de Justicia.

Noticias relacionadas

Back to top button