Acusa a Depp de violación
 Hace (22) meses · 

US actress Amber Heard is seen inside the courtroom during the $50 million Depp vs Heard deformation trail at the Fairfax County Circuit Court April 12, 2022, in Fairfax, Virginia. (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI / POOL / AFP)

Compartir:

Los abogados de Amber Heard afirmaron este martes que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

Los dos se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington que parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Amber Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Los abogados del actor de Piratas del Caribe denuncian unas acusaciones falsas que han tenido un efecto “devastador” en su carrera.

Amber Heard “amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso; es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Johnny Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Amber Heard, explicó Bredehoft. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp rodaba el quinto episodio de Piratas del Caribe.

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

“Vais a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas”, dijo otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn.

El abogado del actor, Benjamin Chew, denunció por el contrario que “Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharéis contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, dijo, dirigiéndose al jurado.

Según él, Amber Heard acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse.

Y dos años más tarde, en la estela “del movimiento MeeToo” que denunció la violencia sexual y “justo antes del estreno de la película Aquaman”, en la que participaba, Amber Heard “optó por recordarle al mundo estas acusaciones venenosas en un periódico mundialmente conocido”, aseguró.

 

AFP | Fairfax

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad