fbpx
LaRedTicket

Actualiza Apple pantalla de bloqueo en iOS 16

De acuerdo con Apple, la pantalla de bloqueo será más personal y útil.


Apple presentó a iOS 16, el nuevo sistema operativo para iPhone, que permite nuevas formas de personalización en la pantalla de bloqueo.

El anunció fue a través del Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC), la conferencia anual de la compañía llevada a cabo de forma virtual.

De acuerdo con Apple, la pantalla de bloqueo será más personal y útil. Los usuarios podrán poner sus fotos con un efecto multicapa para crear un efecto de profundidad cuando se muestra la hora al frente de la foto.

Las personas también podrán cambiar el aspecto de la fecha y la hora con nuevas formas tipográficas y opciones de color.

Imagen

Los widgets en la pantalla de bloqueo también se renuevan para facilitar la visualización mediante un espacio horizontal en el cual se ordenarán las notificaciones. También se podrá apreciar con un solo vistazo información del calendario, tiempo, niveles de batería, alarmas, zonas horarias, el progreso del anillo de actividad, por mencionar algunos.

Una nueva galería de pantallas de bloqueo llega con el iOS 16. Las personas podrán crear más de una pantalla de bloqueos con la información que deseen, por ejemplo pueden crear una pantalla con una foto, otra que muestre información meteorológica y otra con widgets.

Carlos Andrés Flores Guevara
Agencia Reforma

También te puede interesar ¿Te equivocaste al escribir? WhatsApp te dejará corregir

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios. Ahora, quienes hacen uso de él podrán disfrutar de una función, quizá el más esperado de todos, y es que se añadirá la opción de editar mensajes ya enviados.

Noticias relacionadas

Back to top button