fbpx
PopcornTicket

Actores de GOT alistan su boda


Un castillo escocés podría ser el lugar donde unan sus vidas Kit Harington y Rose Leslie, dos de los protagonistas de la serie Game of Thrones, quienes se casarán el 23 de junio rodeados de sus compañeros de elenco.

Aunque la ubicación exacta no se ha difundido a ninguno de los cerca de 200 invitados para mantener el secreto, no se descarta que para la boda la pareja haga uso de uno de los castillos que la familia de la actriz posee.

Rose Leslie nació en Aberdeen, Escocia, donde están el castillo de Lickleyhead del siglo XV (cercano al pueblo de Insch donde viven los padres de la actriz) y el castillo de Wardhill, fortaleza del siglo XII que, bajo la dirección del hermano de Rose Leslie, cuenta con los chefs más codiciados de ese país.

El actor también tiene ascendencia noble, pues es hijo de Sir David Harington, un barón y empresario retirado, y su madre es la escritora Deborah Jane Catesby.

Ambos actores se conocieron en la serie en 2012, donde él interpreta a Jon Snow y ella a Ygritte, personaje que apareció durante cuatro temporadas.

La pareja reveló su compromiso en septiembre pasado por medio de un anuncio en el periódico británico The Times.

Los novios ya ha enviado invitaciones con un sello de edición limitada del correo británico, el Royal Mail, que tiene a Jon Snow.

Para la boda, Harington ha pedido un permiso para ausentarse a la producción, pues los responsabiliza de haber hecho que se enamorara, según publicó el diario El País.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button