Aclara Regina Blandón la polémica tras supuesta publicación
 Hace (31) meses · 
Aclara Regina Blandón la polémica tras supuesta publicación
Compartir:

Regina Blandón estuvo envuelta en el escándalo luego de, supuestamente, postear una publicación donde hacía comentarios negativos hacia los niños con cáncer.

La actriz subió un video en donde explica qué fue lo que pasó y aclara que el post que circula en redes es falso.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla ‘no, es que lo borró de su timeline’; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender.

“Vivan y dejen vivir. Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar (fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en checar la veracidad del supuesto tuit, que me veo en la penosa necesidad de tener que subir este video a todas mis redes sociales)”, posteó Regina Blandón.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Blandón, víctima de abuso sexual

La actriz Regina Blandón confesó en entrevista con un programa de televisión que fue víctima de abuso sexual cuando era pequeña.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia no lo permitió; mis papás tampoco hicieron de: ‘Que ella se pare en un juzgado, o en donde sea, a declarar algo’, o sea como revivir y demás porque era yo muy pequeña”, contó.

“Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree porque de verdad yo creo que todos debemos alzar la voz”.

La estrella de La Familia Peluche añadió que el agresor no fue un miembro de su familia, sino una persona que trabajaba para sus allegados.

“No familiar, no era un miembro de mi familia, pero era alguien que trabajaba en la casa en la que vacacionábamos”, indicó Regina Blandón.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad