fbpx
SonoroTicket

Aclara Erik Rubín que no le fue infiel a Andrea Legarreta


Luego de que circulan en redes sociales unas imágenes en las que Erik Rubín está bailando junto a una chica, y que esto se prestó a rumores de una supuesta infidelidad, el ex Timbiriche aclaró que no tiene ningún vínculo con la joven con la que fue captado.

“La verdad es que no tenía planeado dar explicaciones, pero me han estado buscando por todos lados para que dé mi declaración sobre este asunto que la verdad se me hace lo más absurdo del mundo”, dijo en un video que hizo público a través de Instagram.

El cantante y productor dijo que se vio en la necesidad de aclarar la situación porque estaban agrediendo ya a sus hijas, Mía y Nina, así como a su esposa Andrea Legarreta y a él, en redes.

“Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum. Me fui con mi papá a cerrar un negocio allá y precisamente unos de los socios me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda en Cancún, porque precisamente con uno de ellos vamos a hacer otras cosas.

“Sucede que en todas estas noches me habré tomado fotos, he bailado y saludado a muchísima gente. Y dentro de toda esta gente que saludé y con la cual conviví, me tomaron una foto en la que yo aparezco platicando con una chica.

Esta chica además sale con uno de mis amigos, inclusive ella hizo un boomerang, estábamos en un lugar público y habré estado esa noche en esa mesa no más de cinco minutos”, aclaró.

El cantante se decepcionó porque esta situación llegó a redes sociales de una forma que no sucedió.

“(Dicen) que yo, que infiel, que ¿qué ando haciendo sin Andrea? Les cuento que sí somos pareja, pero cada quien somos individuos, que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras.

“No sé qué relaciones tienen con sus parejas o esposo en las cuales no les permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ése no es nuestro caso”, declaró.

Rubín señaló que su esposa confía en él y que no hay ese tipo de problemas.

“Yo a Andrea, inclusive, no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”.

El alboroto que provocaron estas fotografías se excedió, dijo.

“Inclusive ofenden a mis hijas, ¿que ellas qué?, ofenden a Andrea, a mí, y bueno con esto simplemente me doy cuenta que, híjole, caray, hay mucha gente resentida que nada más está esperando el momento de haber quién se la paga”.

Lamentó que estos rumores hayan trascendido en los medios.

“Ya todos los programas están hablando de esto que, la verdad, no tiene importancia para mí, creo que para mucha gente tampoco, pero para los medios sí”, añadió Erik.

“Cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie porque ya saben cómo es la gente”, agregó entre risas.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button