fbpx
Lo que circula en la redTicket

Abuelita intercambia casitas de cartón por despensa

La señora se pone afuera de un supermecado


Una mujer de la tercera edad, quien vive en Mixcoac, Ciudad de México, se ha convertido en viral por el trabajo que realiza para llevar alimento a la mesa de su casa.

La señora se pone afuera de un supermecado para ofrecer casas de cartón, pero no pude dinero por ellas, solicita algo de despensa.

En Twitter, la usuaria Tere Vela compartió la historia de esta abuelita. En pocas horas ya era viral pues las personas piden ayuda para que la mujer pueda conseguir alimento para su familia, debido a la difícil situación económica a la que se enfrenta.

“Esta abuelita vende casitas que ella hace de cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir. Está sobre Av. San Antonio y la calle de Pino afuera de la entrada principal del supermercado entre Periférico y Av Revolución en Mixcoac”, dice el tweet que ya se ha compartido miles de veces en la red social.

Las casitas de cartón cuentan con varios diseños y colores. Incluso cuentan con puertas, escaleras y ventanas movibles. Otras, pueden verse desde el interior.

“Los cambio por despensa o lo que me regale. Gracias”, dice el cartel de la abuelita de la que se desconoce su nombre.

Redacción web

También te puede interesar Se quedó sin trabajo por pandemia y ahora da clases de inglés por 15 pesos

Hace una semana, Samuel Olvera, un joven de 28 años, se hizo viral con esta foto que le tomaron en la Alameda Central, cerca de Palacio de Bellas Artes, en donde se alcanzaba a leer que ofrecía clases de inglés vía Zoom a 15 pesos. La primera clase sería gratuita.

Noticias relacionadas

Back to top button