fbpx
SonoroTicket

Abrirá Harry Styles Premios Grammy

El productor Ben Winston reveló a Variety que la ceremonia contará con actos de espacios de presentaciones en vivo


Los premios Grammy de este domingo iniciarán con la actuación de Harry Styles, quien está nominado a tres premios en la noche más importante de la música, reportó Variety.

“Será música que te llegará pesada y dura, como no la habías visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo y seguiremos atacándote”, comentó Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS al medio de comunicación estadunidense.

El productor Ben Winston reveló a Variety que la ceremonia contará con actos de espacios de presentaciones en vivo creados dentro del Centro de Convenciones de Los Ángeles, así como una carpa al aire libre en la plaza de L.A. Live. Ciertas actuaciones también serán grabadas previamente.

Sussman, con experiencia de 20 años en los premios Grammy desde el lado de la transmisión de televisión, también dijo que, aunque ha sido un año difícil, ahora es el momento para que grandes artistas salgan al escenario del Grammy y se conecten con los fans que han estado hambrientos de espectáculos.

Abril Valadez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button