fbpx
Lo que circula en la redTicket

Abre YosStop cuenta de Instagram sobre la cárcel

busca ser una voz para otras personas que han experimentado lo mismo que ella.


Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop en redes sociales, creó una nueva cuenta en Instagram para contar las historias de mujeres que se encuentran presas en la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Con el usuario @unamujerenlacarcel, el proyecto de la influencer busca ser una voz para otras personas que han experimentado lo mismo que ella.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido y luego pasó esto.

Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir.

Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí les dejo una reflexión de una de ellas.

Atentamente: Una mujer en la cárcel

Los quiero, Yoss”, escribió la joven.

El perfil fue creado con ayuda de su novio, Gerardo Gónzalez, ya cuenta con 26.9 mil seguidores y una publicación que relata el testimonio de una mujer adicta a las drogas.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos, manden foto de su carta contando su historia a unamujerenlacarcel@gmail.com”, finalizó.

Frida Veronica Celaya Lara
Agencia Reforma

También te puede interesar YosStop presume su hábito de la lectura en lugar de estar en Internet

Tras pasar tres meses y medio encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil, la youtuber YosStop presumió su hábito de la lectura y dijo que ya se desintoxicó de la adicción al internet.

Noticias relacionadas

Back to top button