fbpx
PopcornTicket

Abandona padre de Meghan Markle hospital tras derrame


El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, salió del hospital este sábado en la noche tras padecer un derrame cerebral provocado por un coágulo de sangre en el lado derecho de su cerebro.

 “Me siento enormemente agradecido y sé lo afortunado que soy de estar vivo”, dijo Thomas, de 77 años, al Daily Mail Sunday.

El director de iluminación jubilado permaneció cinco días en el nosocomio y agradeció a todo el personal médico por su salud, así como todos los mensajes recibidos.

 “Me han conmovido profundamente los mensajes de amor que he recibido de todo el mundo”, señaló.

 El discurso de Thomas Markle fue pronunciado a través de una pizarra debido a las afectaciones causadas por el derrame cerebral.

 “No puedo hablar en este momento, pero estoy trabajando duro y agradeceré a la gente adecuadamente cuando pueda”.

El pasado lunes, el padre de la Duquesa de Sussex fue trasladado desde su casa en Tijuana hasta un hospital en Chula Vista, California.

Angela Janayna Mendoza Parada | Agencia Reforma

Lee también: Netflix canceló producción con Meghan Markle

Netflix canceló una serie animada creada por Meghan Markle, en el marco de las medidas tomadas para ahorrar costos luego de los decepcionantes resultados del primer trimestre.

El gigante del streaming confirmó ayer, en un correo electrónico a la AFP, la suspensión de Pearl, de la duquesa de Sussex, trabajo que se enfoca sobre una niña de 12 años que se inspira en figuras históricas femeninas, anunciada en julio del año pasado.

La medida obedece a “las decisiones estratégicas que está tomando Netflix en torno a las series animadas”, dijo la compañía, que también descartó otras series para niños, como Dino daycare y Boons and curses.

Markle y su esposo, el príncipe Enrique, firmaron un acuerdo para producir contenido para Netflix tras abandonar sus obligaciones como miembros de la realeza en Gran Bretaña.

Noticias relacionadas

Back to top button