fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

¿A dónde van los muertos? Con Kinky a la Feria de Tulancingo

También se presentará el exvocalista de Panda, José Madero


La Feria de Tulancingo se va a poner rockera con la presentación de Kinky y José Madero en el Teatro del Pueblo este sábado 13 de agosto.

Este concierto de rock lo podrás disfrutar totalmente gratis con tu boleto de entrada a la feria, el cual tiene un costo de 60 pesos.

Kinky es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción.

Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia.

Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Solo tú’, ‘Michi michi’, ‘Do U Like It?’ y ‘Suffering Tastes So Sweet’.

Mientras que José Madero Vizcaíno, más conocido como Pepe Madero es un cantante, músico, compositor, productor, abogado, escritor y podcaster mexicano.

Inició su carrera musical como vocalista en la reconocida banda mexicana de rock PXNDX, desde su formación en 1996 hasta el anuncio de su descanso indefinido en 2016. Desde ese mismo año se ha dedicado principalmente a su carrera como solista.

Redacción | Tulancingo

Nota relacionada: Últimos días de la Feria de Tulancingo 2022

La semana antepasada inició la a Expo Feria Tulancingo 2022 , que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Este festejo vuelve tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará con una gran cartelera en el teatro del pueblo y el palenque.

El costo de acceso a la feria es de 60 pesos, que incluyen todos los juegos mecánicos, The Greatest Circus Show, zona selfie, granja interactiva, pista de hielo, el foro cultural y el teatro del pueblo.

Noticias relacionadas

Back to top button