Descubre cinco series coreanas donde los enemigos se convierten en amantes, perfectas para maratonear desde casa en estos días de descanso
Si planeas quedarte en casa durante este fin de semana largo, te traemos la opción perfecta para disfrutar si es que te gustan las historias románticas y entretenidas. Mientras algunos preferirán acudir a los cines a ver estrenos, a otros les gustan los k-dramas o dramas coreanos; para conmemorar la guerra de independencia en México, te recomendamos cinco historias que van de las peleas al amor.
En el mundo del romance, los dramas coreanos han conseguido resaltar, y si te encantan las historias donde los protagonistas comienzan como enemigos, pero terminan enamorados, tenemos una selección imperdible para ti.
Te puede interesar: Películas de deportes imperdibles en Netflix
Estos son buenos dramas coreanos de romance
A continuación, te presentamos cinco k-dramas que capturan la esencia del amor que florece entre aparentes rivales, con una mezcla de comedia y emociones intensas.
Cuando Yoon Hye-jin se muda a un pequeño pueblo para abrir su clínica dental, se enfrenta a Hong Du-sik, el todólogo local a quien todos aman. Sus constantes roces los llevarán a una inesperada y creciente historia de amor.
Eun Bong-hee es una pasante legal que resulta acusada injustamente de asesinato y Noh Ji-wook, el fiscal a cargo, termina por defender a quien inicialmente consideraba su enemiga. Este drama mezcla romance y misterio, con lo que logra enganchar del principio al fin.
Jang Jae Yeol, un exitoso escritor con TOC, y Ji Hae Soo, una psiquiatra determinada y poco abierta al romance, chocan constantemente. Lo que comienza como una rivalidad se transforma lentamente en una historia de amor tan profunda como conmovedora.
Te puede interesar: 5 doramas imperdibles que debes ver
Yeo Mi-ran, una abogada con desconfianza hacia los hombres, y Nam Kang-ho, un actor que no cree en el amor, comienzan con una tensa relación. Pero como en toda buena historia, el amor florece en los momentos más inesperados.
Jang Sun Kyul, un obsesivo dueño de una empresa de limpieza, vive atormentado por su misofobia, hasta que Gil Oh Sol, una despreocupada chica que ha dejado de lado la limpieza, entra en su vida. Sus diferencias generan divertidas situaciones mientras ambos descubren el amor.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH