Temía príncipe Enrique destino trágico de Meghan
 
Hace (36) meses
 · 

Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/REX/Shutterstock (9243868z)
Prince Harry and Meghan Markle
Prince Harry and Meghan Markle engagement announcement, Kensington Palace, London, UK – 27 Nov 2017

Compartir:

Una de las principales razones del príncipe Enrique para decidir abandonar su vida de deber real fue el temor de que su esposa, Meghan Markle, sufriera el mismo destino trágico que su madre, la princesa Diana, reportó el medio Page Six.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, aseguró Enrique, de 36 años, en un adelanto de la entrevista especial que los duques de Sussex tendrán con Oprah Winfrey, y que se estrenará el domingo 7 de marzo.

En el video, la pareja está sentada con Winfrey para una conversación en la que la presentadora aseguró no habrá ningún tema fuera de límites.

Para la reunión íntima, Meghan portó un vestido Armani de 4 mil 700 dólares y un brazalete que le perteneció a la difunta Lady Di.

Diana de Gales falleció trágicamente en agosto de 1997 en un fatal accidente automovilístico mientras era perseguida por paparazzis en París. Enrique tenía 12 años en ese momento.

En enero de 2020, Meghan y Enrique, quienes esperan a su segundo hijo, anunciaron que dejaría de ser miembros de la familia real y en enero de este año, los Duques renunciaron oficialmente a todos sus deberes reales.

El hijo de Diana y Carlos de Gales habló recientemente sobre su decisión de mudarse de Reino Unido a Estados Unidos, donde actualmente reside en una mansión de 14 millones en Montecito, California, con su hijo Archie, quien cumplirá 2 años en mayo, y con la estrella de Suits.

“Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, ‘Esto es tóxico’ “, le dijo Enrique a James Corden la semana pasada.

 

 

Iván Canela I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad