2018: el año del amor
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

En este 2018, muchos famosos decidieron vivir un cuento de hadas y darse el “sí quiero” en el altar. Te invitamos a dar un repaso de aquellas parejas que se juraron amor para toda la vida.

 

Mayo

Meghan Markle

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadunidense Meghan Markle anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017 y fue el 19 de mayo de este año cuando la pareja, cual cuento de hadas, se dio el sí. La que sin duda fue la boda del año fue televisada, y el hijo de la princesa Diana invitó a más de 2 mil personas, entre ellas mil 200 ciudadanos de todos los rincones del Reino Unido. Ella vistió un diseño de Givenchy de seda cruda en blanco, de manga larga, con escote barco, rematado por un velo de cinco metros que llevaba bordadas las 53 flores típicas de los países de la Commonwealth.

Junio

Kit Harington

Rose Leslie y Kit Harington se juraron fidelidad el pasado 23 de junio, en Escocia. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Rayne, en Aberdeen-shire, situada cerca del castillo de Wardhill, ante cientos de invitados. Todos los detalles fueron celosamente guardados para evitar filtraciones a la prensa. En noviembre, Kit enfrentó un escándalo por una presunta infidelidad, luego de que la modelo rusa Olga Vlasova, de 27 años, revelara que tuvo una relación con la estrella de Game of Thrones, antes y después de la boda.

Julio

David Bisbal

El cantante español David Bisbal desposó a Rosanna Zanetti el pasado 2 de julio, en una ceremonia íntima en Ayllón, Segovia. No se supieron detalles de la boda, la cual él anunció en su cuenta oficial de Instagram. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados, y queremos compartirlo con vosotros”, fue el mensaje que publicó acompañado de una imagen de su boda.

Julio

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco llegó al altar con el multimillonario Karl Cook, en julio pasado. La estrella de la serie The Big Bang Theory dio a conocer detalles del enlace, el cual se realizó en un rancho de California, en medio de caballos, flores y globos. Para la boda, la actriz lució un diseño de Reem Acra. Este es el segundo matrimonio de Cuoco, pues en 2016 estuvo casada con Ryan Sweeting.

Septiembre

Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron con su compromiso matrimonial, en julio pasado, pero más con su boda secreta en septiembre. La pareja se dio el sí en un juzgado de Nueva York, y ahora vive en Ontario. Se dice que, tras el trámite legal, ya alistan la unión religiosa.

Septiembre

Gwyneth Paltrow

En medio de total hermetismo, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck se casaron en Nueva York el pasado 29 de septiembre. La sede del enlace fue la casa de la actriz en los Hamptons, y un mes después ella reveló fotos de la boda, para la cual lució un vestido Valentino.

Octubre

Karlie Kloss

Karlie Kloss y Joshua Kushner dieron a conocer en julio pasado su compromiso, y fue el 18 de octubre, en Nueva York, cuando la pareja se dio el sí. La ceremonia fue judía, y solo asistieron 80 invitados.

Noviembre

Quentin Tarantino

Tras un año de relación, en julio de 2017, Quentin Tarantino y Daniella Pick se comprometieron. Fue hasta este pasado 28 de noviembre cuando la pareja consumó su matrimonio, en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

Diciembre

Nick Jonas

Un relámpago, así ha sido la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes apenas en mayo pasado hicieron público su noviazgo, y en diciembre se dieron el sí en India. Para la actriz y el cantante fueron cuatro días de boda; la ceremonia cristiana se celebró el pasado 1 de diciembre.

 

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad