fbpx
Lo que circula en la redTicket

Hasta en $165 mil se venden monedas conmemorativas de 20 pesos

Algo que caracteriza a las monedas de dicha familia son su forma dodecagonal


El Banco de México (Banxico) ha creado monedas de 20 pesos conmemorativas, mismas que pueden ser vendidas por encima del valor original.

Entre las monedas conmemorativas de la familia C1 que Banxico lanzó se encuentran la de 700 años de la fundación lunar de la Ciudad de México-Tenochtitlan; la de los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan y la del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Algo que caracteriza a las monedas de dicha familia son su forma dodecagonal, con un peso de 12.6 gramos.  En internet, algunas personas las ofrecen hasta 165 mil pesos.

La moneda de 700 años de la fundación lunar de la Ciudad de México-Tenochtitlan tiene al centro el águila proveniente del Teocalli de la Guerra Sagrada y sobre ella, el micro texto Teocalli. Esta es una de las que se ofrecen en 165 mil pesos.

Banxico presenta nuevas monedas de 20 pesos; no te preocupes, ¡todas son válidas! | Periódico AM

La de 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan se compone por Formando la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor y la denominación $20. Esta es vendida hasta en 27 mil pesos.

La moneda bicentenario de la Independencia Nacional tiene al centro las efigies de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero y es vendida hasta en 74 mil pesos.

Redacción web

Te puede interesar Te decimos qué celulares dejarán de tener WhatsApp este 31 de mayo

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo; sin embargo, debido a sus actualizaciones, la app dejará de funcionar en algunos equipos este 31 de mayo.

Debido a lo anterior, WhatsApp anunció que sus nuevas actualizaciones no le permitirán ser compatibles con ciertos celulares.

Es importante mencionar que la nueva versión de la app es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores; en el caso de iPhone, solo será compatible con iOS 10 y versiones posteriores.

Noticias relacionadas

Back to top button