fbpx
LaRedTicket

A 12 días de la consulta, Peña Nieto reaparece feliz y despreocupado en redes

Tania Ruíz mostró una foto juntos en su cuenta de Instagram


A 12 días para la consulta popular, la cual pretende establecer comisiones de la verdad para investigar a los expresidentes de México Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, entre otros, este último parece despreocupado y feliz con su novia.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quién lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío! Que [la] dicha y [la] felicidad [de] poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, dice Tania Ruíz en su cuenta de Instagram, donde muestra una foto juntos.

“Por esa parte de mí que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”, agrega.

“No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo! Feliz día mi novio hermoso!”, concluye.

 

Con información de Sin Embargo

 

También te puede interesar: Critica The Economist ‘cantinfleo’ de AMLO con consulta

Noticias relacionadas

Back to top button