fbpx
Lo que circula en la redTicket

A diez años de su muerte, Amy Winehouse es una de las artistas más escuchadas


Un 23 de junio, pero de 2011, fue encontrada sin vida Amy Winehouse y aunque cuando murió las plataformas digitales de música no existían, hoy es una de la artista más escuchadas en Spotify.

Por ejemplo, canciones como Back to Black, que le dio nombre a su segundo álbum de estudio, tiene más de 466 millones de reproducciones.

Amy Winehouse, conocida por interpretar diversos géneros como el jazz, rythm and blues y soul, murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años, lo cual la hizo parte del “mortal club” como Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, entre otros.

Tiempo más tarde, se dio a conocer que ese día había sufrido una intoxicación etílica.

A 10 años de la muerte de Amy Winehouse, su ahijada protagonizó un documental - Diario con vos

La plataforma de streaming también reportó que Amy Winehouse tiene 7 millones 236 mil 926 seguidores en su perfil, en el cual los temas Rehab y You Know I’m not good son de los favoritos.

La compositora británica ha sido inspiración para muchas cantantes, como Mon Laferte, quien ha declarado que su música la ayuda a seguir adelante, y en su canal de YouTube subió su propia versión de You know I’m not good.

Redacción web

Te puede interesar Analiza Palazuelos candidatura en Quintana Roo con MC

El empresario Roberto Palazuelos dijo que Movimiento Ciudadano ‘le coquetea’ para ser candidato con el partido.

Palazuelos reiteró sus intenciones de ser gobernador de Quintana Roo, y dejó ver que su candidatura a este puesto, o para presidente Municipal de Tulum, podría ir con Movimiento Ciudadano.

El empresario destacó que admira las historias de Samuel García y Luis Donaldo Colosio, y a partir de ello ha analizado ser abanderado del partido naranja, en sus aspiraciones por una candidatura municipal o gubernatura, por encima de la coalición entre el PRI, PAN y PRD.

Noticias relacionadas

Back to top button