Vístete de otoño- Criterio Hidalgo

Vístete de otoño

Claras tendencias en tramas y estampados ya asoman a los aparadores. La individualidad predomina, el concepto elegancia evoluciona, llegando incluso al terreno de las prendas básicas. El hilo conductor de la moda, la novedad, refleja sin nostalgia el regreso a tramas clásicas que hoy invaden, incluso, el tema de la ropa deportiva. En contraste, siluetas vestidas de texturas y colores cálidos proponen en su diversidad libertad para decidir, según la ocasión, tu propio estilo.

Cuadros

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Leñadores, ventana, escoceses y con reminiscencias del movimiento punk, los cuadros serán el motivo favorito de sacos, abrigos, suéteres y afraneladas camisas. Prendas secundarias de lana en colores lisos, estilos militares, además de botas altas de piel, ante o industriales serán el mejor complemento de sus geométricas caras.

Clásicos

Las tramas Príncipe de Gales, pata de gallo y raya de gis aparecerán aportando a las prendas, incluso de corte deportivo, un toque de elegancia inglesa, aunque fuera de protocolo, refrescado. Prendas de tipo sartorial interpretadas en esas tramas lograrán su coordinación más acertada con piezas secundarias de mezclilla desgastada y un par de impecables tenis blancos.

Flores invernales

Generalmente destinadas a alegrar las tardes de la primavera, estos motivos naturales trascienden fronteras y se llevan durante todo el año. Ya sean rosas, lirios, azucenas o margaritas, se plantan en materiales como lana y seda, sobre fondos oscuros o claros en prendas que van desde los abrigos hasta los vestidos de noche.

Animal print

Superficies que evocan una jungla imaginaria habitada por tigres, leopardos, pitones, cebras, jirafas y otras especies invaden como año con año, el campo de la moda, solo que con mayor fuerza. Todo tipo de prendas, las corte clásico y también los ruidosos estilos alternativos, se inspiran en pieles animales para agregar al paisaje urbano un acento salvaje y hasta sensual. Los accesorios tales como gafas, zapatos, botas y artículos de marroquinería se combinarán con bloques de color logrando un efecto más provocador que provocativo.

Los accesorios

Llenos de color, con geometrías, aires étnicos, rayas gruesas, en tonalidades sólidas y elementos orgánicos, son las piezas que serán la cereza
del pastel.

 

Lupita Aguilar I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Vamos a la rodada con causa en Huasca

Rodada con causa a Huasca de Ocampo

Mañana se llevará a cabo una rodada con causa de motociclistas para recaudar alimentos no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget