Haz buenas jugadas en Las Vegas

Sin duda Las Vegas es uno de los destinos más concurridos por viajeros de todo el mundo, quienes gozan de sus resorts, espectáculos y convenciones.

Si planeas ir a la Ciudad del Pecado, te presentamos algunas recomendaciones que pueden ayudar a enriquecer la experiencia.

*Para usar transporte público puedes comprar un pase a través de la aplicación Ride RTC, que está disponible para Android y iOS. Una vez adquirido, hay que validarlo en una sola ocasión para que se inicie el plazo que elegiste. Al subir al camión, únicamente debes escanear el código QR que se genera en la pantalla de tu móvil.

*Al planear tus rutas en transporte colectivo, una buena opción es la aplicación Transit. Con base en la información que tú y otros usuarios le proveen al usarla, se obtienen datos generalmente acertados sobre las horas de llegada de cada autobús.

*Si no quieres caminar por todo Las Vegas Strip (el tramo más conocido de este destino), puedes tomar The Deuce, un servicio de camión que está disponible las 24 horas del día y que tiene varias paradas. Los autobuses salen aproximadamente cada 15 o 20 minutos, dependiendo de la hora. Puedes usar tu pase de Ride RTC si ya tienes uno, o pagar uno en máquina o en el camión.

*Una buena manera de conseguir beneficios extras en algunos casinos y franquicias es adquirir una tarjeta de jugador o gaming card. Éstas son gratuitas y para conseguirlas solo es necesario presentar tu pasaporte en el área de servicios. Entre las ventajas que pueden ofrecer están descuentos en los buffets y regalos sencillos. En ciertos casos, también recibes un pequeño saldo (alrededor de 5 dólares) para apostar.

*Plataformas como Vegas.com pueden ayudarte a conseguir rebajas en espectáculos y exposiciones. Por ejemplo, los boletos para las muestras Titanic: The Artifact Exhibition y Bodies, en el hotel Luxor, pueden tener descuentos si los compras el mismo día de tu visita.

 

Juan Carlos Molina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pega delincuencia a transportistas que usan rutas en la región Tizayuca

Pega delincuencia a transportistas que usan rutas en la región Tizayuca

Pese a las estrategias de seguridad que han realizado de manera conjunta los tres niveles …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget