fbpx
SuplementosViajes

Verano en los mejores festivales del mundo


Cualquier melómano se le antoja pasar las vacaciones frente a un escenario con los mejores festivales alrededor del mundo.

 

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS
El imperdible

Lollapalooza se ha convertido en motivo de peregrinaje por ciudades de Sudamérica y Europa, pero nada como acudir al festival que se realiza cada verano en el Grand Park, de Chicago, que es todo un clásico.
Este año, se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto y el cartel incluye bandas como The Strokes, Twenty One Pilots, Tame Impala y The Chainsmokers, y algunos músicos como Childish Gambino y Lil Wayne.
La admisión general tiene un costo desde 130 hasta 340 dólares; el precio varía según la cantidad de días que se desea acudir y hay opciones VIP y platinum.
www.lollapalooza.com

Resultado de imagen para Lollapalooza

MONTREAL, CANADÁ
Mucho más que jazz

Más de 500 conciertos componen el intenso programa del Festival Internacional de Jazz de Montreal, que reunirá a los mejores exponentes del género del 26 de junio al 6 de julio en el Quartier des Spectacles, en pleno centro de la ciudad.
Está considerado como el evento de jazz más grande del mundo por Récord Guinness, al recibir alrededor de 2 millones de visitantes y contar con la participación de aproximadamente 3 mil artistas de distintas nacionalidades.
Para la edición 40, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Kandace Springs, Elliot Maginot, Yaron Herman Trio, Emilie Khan, Ryley Walker y Matt Andersen, entre muchos otros.
www.montrealjazzfest.com

Resultado de imagen para Jazz de Montreal

SALZBURGO, AUSTRIA
Siempre clásica

Desde hace años, el Festival de Salzburgo es el favorito en Europa para escuchar música clásica, y no podría ser de otra manera que en la ciudad donde nació el compositor Wolfgang Amadeus Mozart.
Cada año se lleva a cabo durante el verano desde 1920 y ha ido ganando fama hasta convertirse en el más conocido para teatro, conciertos y ópera de todo el Viejo Continente. Este año, se realizará del 20 de julio al 31 de agosto.
www.salzburgerfestspiele.at

Resultado de imagen para Festival de Salzburgo

Ivett Rangel I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Ginebra, Suiza: la ciudad de los relojes

Noticias relacionadas

Back to top button