Una nueva manera de ver

Dinámico, activo y gran conocedor del mercado de lentes en toda Latinoamérica. Así es Rodrigo Alday, quien después de haber trabajado en Luxottica, ahora ha llevado a Tangerine Group a ser uno de los distribuidores más importantes del continente.

Y es que para este emprendedor de 38 años, al igual que los zapatos y el reloj, este accesorio habla mucho de una persona.

“Las gafas son el primer acercamiento de la gente con el lujo, así que nosotros hemos estrechado nuestras marcas con sus consumidores, los cuales hoy están más informados y buscan calidad además de moda”, afirmó tras considerarse un coleccionista de estos complementos.

Representante de más de 50 firmas, Rodrigo afirma que estas van dirigidas a segmentos exclusivos, los cuales siguen creciendo a pesar de la crisis económica que pueda existir.

“El precio promedio de estos modelos ronda los 700 dólares, aunque dependiendo de los terminados se pueden incluir piezas exclusivas que rebasen los 20 mil dólares”, confesó este joven, quien viaja por el mundo en busca de novedades y tendencias.

Para él, los consumidores de México y Latinoamerica son altamente exigentes.

“Ya no somos los últimos en recibir las tendencias, sino al contrario, ya las estamos creando.

“Los clientes latinoamericanos son cosmopolitas, valoran la calidad y persiguen una experiencia de compra diferenciadora”, comentó acerca de esta industria.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok