fbpx
First ClassNosotrosSuplementos

Tecnológico de Monterrey presenta Enlace Literario


Se llevó a cabo el XXIX enlace literario en las instalaciones de la biblioteca del Tec de Monterrey, donde Mariana Palova, escritora y artista visual mexicana, dio una plática al público en general.

Tecnológico de Monterrey presenta Enlace Literario
Tecnológico de Monterrey presenta Enlace Literario

A las 17:00 horas, del 16 de noviembre, la escritora de fantasía obscura, habló de su novela La nación de las bestias y explicó cómo creo este universo literario, el cual fue muy bien aceptado, llevándola a exponer sus piezas a distintos lugares del mundo. Abordó también cómo cambió su vida su vida a partir de la depresión, la cual la llevó a escribir y terminar su obra en tres meses.

Tecnológico de Monterrey presenta Enlace Literario
Tecnológico de Monterrey presenta Enlace Literario

Pavola innovó la literatura juvenil en México, pues su novela no es sencilla de digerir. “Siempre me preguntan la pregunta equivocada, ‘¿Cómo hago para que me publiquen?’ cuando la pregunta verdadera es, ‘¿Cómo hago que me lean?’ Porque escribir, leer y ser leído es mucho más que tener un libro en una estantería” afirmó.

Rocío Rojas

Te puede interesar Interceramic abrió una nueva sucursal en Pachuca

Interceramic festejó la apertura de su nueva sucursal al suroeste de Pachuca, junto a sus clientes más destacados.

El corte de listón estuvo a cargo de la gerente de la tienda, junto a sus compañeros, quienes entre aplausos realizaron la inauguración. Dentro del establecimiento se tenían preparados los canapés y bebidas refrescantes para brindar y celebrar.

Ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio 1206, a la altura de Punta Azul, esta tienda ofrece todo para decorar su espacio, desde cocinas, baños, salas y comedores, contando con las nuevas tendencias en el hogar, distintos acabados para la remodelación, así como cerámicas, maderas, piedras, entre otros. Por apertura contarán con grandes ofertas y promociones e invitan al público a que los conozcan.

Noticias relacionadas

Back to top button